05 de febrero del 2012

Nuevo línea de financiamiento para jóvenes empresarios

Escrito por Nestor en marzo - 26 - 2010

creditos2 300x210 Nuevo línea de financiamiento para jóvenes empresarios

La principal traba de las pequeñas y medianas empresas, los nuevos negocios y los emprendimientos productivos, es la fuente de financiamiento. Desde que comenzó la crisis financiera, la economía española no ha generado índices de recuperación, con lo cual la aparición de nuevos créditos es una excelente noticia.

Es así que el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, anunció una nueva línea de crédito por 25 millones para el presente año, destinada exclusivamente a jóvenes empresarios. Los créditos serán ejecutados a través de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa).

La iniciativa es muy positiva, pues con un capital y liquidez los jóvenes emprendedores podrán facilitar la creación de negocios, emprendimientos y empresas, colaborando a una mayor actividad de la economía, el consumo y el empleo. A su vez, los principales destinatarios de los créditos serán quienes inicien un proceso de adquisición de activos fijos o quienes lo apliquen para incrementar el desarrollo de la actividad.

Entre los principales requisitos, para acceder a la línea de financiamiento será necesario ser menor de 35 años y con 18 meses como máximo de actividad. El sector financiero e inmobiliario queda excluido.

Popularity: 43% [?]

Añade un comentario