
En el marco del inicio de una nueva presidencia en la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), su titular Jesús María Terciado manifestó que la entidad debe contar como principal objetivo “representar y defender a las pequeñas y medianas empresas y autónomos para que sus reclamos arriben a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
En medio de la crisis económica de España y en el marco de los rumores sobre que el jefe del Gobierno español Rodríguez Zapatero podría recurrir a la asistencia financiera del Banco Central Europeo para asistir al sistema bancario, el titular de Cepyme remarcó la necesidad de “retornar al objetivo de la Confederación de defender sus reclamos, actividad que ha sido muy poca efectiva en los últimos años”.
Terciado remarcó que todavía resta tiempo para mejorar la situación del sector, aunque calificó de “dramático” el presente de los empresarios pymes y autónomos que cuentan con mínimas opciones de financiación y liquidez, aunque destacó los créditos del ICO (Instituto de Crédito Oficial).
Related posts:
Añade un comentario