09 de septiembre del 2010

Ayudas para autonomos y pymes en PLANPYMES

En PLANPYMES.COM encontrarás toda la informacion, noticias y ayudas para autónomos y pymes.

Cómo salir de la crisis sin mayores riesgos

Escrito por Nestor en Mayo - 14 - 2010

campussabadellgran,0

Ya hemos detallado los aspectos fundamentales de la crisis que vive Europa y por la que España acaba de anunciar un ajuste sobre la población. Ante ello, el escenario próximo para los emprendedores y los empresarios pyme no será del todo sencillo, aunque se podrá apelar a la frase que asegura que “crisis es igual a oportunidad”. Más allá de ello, informarse sobre cómo superar la crisis será fundamental. Aquí, una ayuda.

El próximo 28 de mayo en la Facultad de Economía y Empresa de Sabadell (UAB), entre las 9:30 y 16 horas se realizarán una jornada muy interesante para todo emprendedor o empresario pyme. El evento es organizado por la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID), junto a PIMEC Vallès Occidental, bajo el lema “Mejorar la gestión para salir fortalecidos de la crisis”.

Durante el día se reunirán también profesionales, empresarios, académicos y empresas que ofrecerán nuevas herramientas y desarrollos relacionado con el aspecto contable con el objetivo de intercambiar ideas y aportar nuevas estrategias para liderar y soportar los distintos escenarios en tiempos de crisis.

Para mayor información se podrá ingresar a www.accid.or /jornada o al mail info@accid.org.

Related posts:

  1. Cómo reaccionar ante una crisis en la empresa
  2. Pymes: el sector bursátil como nueva opción de financiación
  3. Pymes, en riesgo por las suba del IVA
  4. Las pymes tecnológicas en la crisis económica
  5. Cómo asumir una gerencia en una Pyme

Añade un comentario